28 diciembre 2009

Netbeans 6.8


NetBeans IDE 6.8 es el primer IDE en ofrecer compatibilidad para todas las especificaciones de Java EE 6, con compatibilidad mejorada para JSF 2.0/Facelets, Java Persistence 2.0, EJB 3.1 (incluido el uso de EJB en aplicaciones web), servicios web RESTful y GlassFish v3. También lo recomendamos para desarrollar con el último JavaFX SDK 1.2.1 y para crear aplicaciones web PHP con la nueva versión PHP 5.3 o con la estructura Symfony.
Nuestra exclusiva integración del proyecto Kenai, un entorno de colaboración para alojar proyectos de código abierto, incorpora ahora una compatibilidad total con JIRA, y mejor integración con la mensajería instantánea y el seguimiento de incidencias. De igual modo se han agregado funciones al Maven de IDE e integración de bases de datos; también se ha mejorado el editor y la integración de herramientas de Ruby, Groovy y proyectos de C/C++.

Pueden descargarlo desde Netbeans.org

2 comentarios:

  1. Es una pena que no sigue visual jsf es imposible confiar en herramientas que de un dia para otro dejan proyectos a la mitad, soy 100% java pero estoy cansado de que todo el mundo(incluido SUN) empieze y termine las cosas de un dia para otro, nunca pense decir esto pero creo que .net almenos te da ciertas garantias, sobre todo si haces software empresarial y tienes clientes a quien rendir cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, bueno primero sería bueno que al relizar tus comentarios lo hicieras usando un nick, por lo menos sería ideal para auditar acerca del tema..

    y en cierto punto tienes la razón, ultimamente estaba trabajando con icefaces 1.8.1 "el sucesor de woodstock" en Netbeans 6.5 y cuando cambias a netbeans 6.7 te encuentras con la sorpresa q este framework ya no es igual! que no tiene el entorno de "Diseño", obligatoriamente tienes que quedarte con el IDE 6.5 para que puedas continuar tu proyecto.. esto es solo un ejemplo, y hay muchos casos en que simplemente parecen olvidar que estamos trabajando con las tecnologías en algun tiempo fueron lo "nuevo" y que necesitamos continuación y/o una fácil migración a lo futuro...

    ResponderEliminar

Hola amigo visitante, tu comentario es muy importante, trata de ser claro, y asegurarte que tus palabras sean moderadas!! gracias